¿Qué hacemos?
Si eres como yo estás cansado de trabajar más compitiendo por precios bajos, Si eres emprendedor o tienes un pequeño negocio te darás cuenta que trabajamos bastante y a veces sin ver resultados. La constante es el trabajo. Pero, ¿dónde está la tan anhelada libertad económica?, el tiempo para ti y tu familia es más escaso cada vez. Al final, con cualquier variable negativa, terminas fracasando en tu negocio y te toca levantarte otra vez.
Estamos inmersos en ciclos repetitivos de los cuales no podemos salir. Cada vez que te levantas se repiten las cosas porque seguimos en el mismo bucle.
Si bien tenemos problemas políticos y económicos, esta no es la razón principal. Lo fundamental es que los emprendedores y pequeños empresarios no cambian su esquema mental para salir de esos bucles negativos.
En los últimos diez años, hemos conformado una comunidad de profesionales y expertos en diferentes áreas estratégicas del marketing, comunicación, desarrollo de negocio y desarrollo personal. Nuestra misión es ayudar a autónomos y pequeñas empresas a encontrar estrategias que les permitan desarrollar sus negocios, generar clientes y posicionarse como dueños de negocios rentables, comprometidos con su desarrollo y prosperidad. El reto es estructurar y gestionar la marca desde sus bases, crear cultura empresarial y mostrar ese valor único que nos diferencie de los demás.Estamos inmersos en ciclos repetitivos de los cuales no podemos salir. Cada vez que te levantas se repiten las cosas porque seguimos en el mismo bucle.
En el Ecuador uno de cada tres ecuatorianos es emprendedor. Sin embargo el 90% de los emprendimientos no llega cumplir tres años.
Si bien tenemos problemas políticos y económicos, esta no es la razón principal. Lo fundamental es que los emprendedores y pequeños empresarios no cambian su esquema mental para salir de esos bucles negativos.
¿Qué hemos aprendido?
El problema recurrente en nuestro medio es la generación de ventas. El desarrollo del internet y las redes sociales nos brindan una herramienta extraordinaria para promocionar productos, servicios y marcas. Pero es necesario entender lo siguiente:
- Hay que desarrollar una estrategia de marketing y un plan de implementación, pues en la mediada de que existan ventas, podrá subsistir y desarrollarse el negocio.
- Es necesario el cambio en la mentalidad de los emprendedores y pequeños empresarios para sostener el desarrollo del negocio.
- Cada negocio nació de valores y percepciones diferentes, y cada uno tiene que ser entendido en su contexto interno y externo. Hay que probar alternativas conociendo al público objetivo y estudiando cómo se comporta con cada estrategia.
- La conversión en ventas no es magia; no depende de un diseño super creativo ni de la suerte. Es un resultado de una estrategia adecuada y un trabajo bien hecho por todos los comprometidos en el proceso.
Ahora, trabajemos juntos para encontrar esa estrategia. Solicita una reunión inicial.Presiona el siguiente link:
Evaluación gratuita
o un mensaje si tienes preguntas.


Comentarios